Muere Verónica Toussaint

CDMX.- Ciro Gómez Leyva confirmó anoche el fallecimiento de la conductora Verónica Toussaint a los 48 años de edad, luego de haber luchado contra el cáncer de mama durante tres años y envió sus condolencias a la familia de la conductora del programa ” “Qué Chulada” transmitido por Imagen Televisión.

Verónica fue una figura muy querida en el medio del espectáculo mexicano, conocida por su trabajo en programas de televisión, teatro y cine. Además, su lucha pública contra el cáncer de mama inspiró a muchas personas.

Toussaint reveló su diagnóstico de cáncer en octubre de 2021 y desde entonces compartió abiertamente su batalla contra la enfermedad. A pesar de seguir rigurosos tratamientos de quimioterapia y radioterapia, su condición se complicó, y finalmente falleció​​​​

Nacida el 15 de marzo de 1976 en la Ciudad de México, Verónica inició su carrera en el teatro y poco a poco se consolidó en la televisión y el cine. Ganó un premio Ariel en 2017 por su actuación en la película “Oso Polar”. En televisión, destacó en programas como “Qué Chulada” y “LOL: Last One Laughing”, donde su sentido del humor y carisma la hicieron muy popular​​.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button