
Mujer de la tercera edad lesionada en fuerte choque
En calles Tercera y Canales
Por Rigoberto Ramos Ramírez
Un fuerte y espectacular choque se registró la mañana de ayer en las calles Tercera y Canales, donde como resultado hubo daños por varios miles de pesos y una persona de la tercera edad lesionada.
La persona lesionada es una mujer de la tercera edad que quedó prensada tras la fuerte colisión.
El presunto responsable fue un adulto mayor, quien dijo llamarse Martín Niño y que iba en compañía de su esposa, la cual terminó atrapada en la carrocería.
Ellos viajaban en un Nissan Tida, en dirección de norte a sur, por la referida vía y al llegar al cruce con la Canales no hizo el alto.
La omisión ocasionó que fueran golpeados por un Chevrolet Cruze, tripulado por una enfermera.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar maniobras y liberar a la señora.
La lesionada fue llevada de emergencia al Seguro Social de las calles Sexta y Mina, donde quedó internada.