
Mujer fue atropellada por motocicleta
Por Rigoberto Ramos Ramírez
Una mujer fue atropellada por una motocicleta conducida por un cobrador de Banco Azteca, por lo que resultó con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Valle Real, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Al accidente llegaron los paramédicos de Protección Civil para atender a Agapita Sánchez, quien fue la atropelladla y la cual presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, por lo que fue llevada al hospital general.
La mujer fue arrollada por Johovani Cruz Acosta, colaborador de la referida compañía, que se desplazaba a bordo de su unidad en dirección de oriente a poniente sobre la Constituyentes.
El empleado expresó que la mujer se le atravesó y por más que trató de sacarle la vuelta terminó impactándola.