Mujer muere al participar en fuerte choque sobre la carretera a ciudad Victoria

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una mujer de la tercera edad perdió la vida ayer luego que el vehículo que tripulaba lo estrelló a la parte trasera de otro vehículo, debido a que en el lugar donde ocurrió el fatal accidente había mucho humo producto de la quema de un zacatal, resultando además tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera a ciudad Victoria a a altura del kilometro 13, a donde acudieron las autoridades viales.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes encontraron sobre la carretera el cuerpo sin vida de una persona.

Tres más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero, Guardia Nacional y Unidad General de Investigación.

Se informó que el accidente ocurrió cuándo por la gran cantidad de humo que había sobre la carretera a causa de un incendio, causó que el conductor de una camioneta Nissan Kics se estrellara en la parte trasera de un Jetta color blanco y la cual era tripulada por un matrimonio.

Tras el impacto la camioneta abandonó la superficie de rodamiento, pero quedó en medio del incendio del pastizal lo que provocó que la unidad comenzará incendiarse.

Fue el mismo conductor del Jetta quién bajo y corrió enseguida para auxiliar a la familia, entre ellos una persona de la tercera edad, a quién ayudó a salir de la camioneta y llevarla hasta la carretera.

También logró salvar a un bebé a una mujer y dos personas más que viajaban en la parte de atrás, estas salieron por su propio pie.
Lamentablemente al poco tiempo la mujer de la tercera edad se desvaneció y quedó tendida sin vida en la carretera.

Las autoridades investigaran los hechos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button