Mujeres darán su voto a César Verástegui

Junto a su esposa, Mercedes Aranda, sostienen una reunión con el colectivo Mujeres por Tamaulipas

Más de mil mujeres matamorenses se convertirán en las principales promotoras de la propuesta de gobierno que encabeza César Verástegui Ostos, candidato de la alianza Va por Tamaulipas al gobierno del estado.

Durante una reunión que sostuvo junto a su esposa, Sra. Mercedes Aranda de Verástegui, reafirmó su compromiso con las mujeres de Tamaulipas: “más por convicción que por obligación, en mi gobierno ustedes tendrán un lugar muy especial”, señaló tras comentar que cree en su trabajo, su honestidad y la importancia como motor de las familias.

En tanto, la Sra. Mercedes Aranda de Verástegui señaló que con César la entidad contará con un gobierno feminista: “no más techos de cristal para nosotras que nos frenan la seguir creciendo, porque Cesar y yo, estamos convencidos que si las mujeres progresan, Tamaulipas también progresa”.

El candidato y su esposa sostuvieron una reunión con el Colectivo “Mujeres por Tamaulipas”, integrado en Matamoros por más de mil mujeres entre las que destacan amas de casa, activistas sociales, empresarias, maestras, deportistas, artistas entre otros sectores representados por esta organización.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
  • Destacados
    La pacificación del país “llevará tiempo”, admite López Obrador
Back to top button