“Nacasia” y “Nacaranda” volverán a la pantalla

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- El productor Reynaldo López está trabajando en el spin off de “La Hora Pico”, pero centrado en dos de sus personajes femeninos: Nacasia (Lorena de la Garza) y Nacaranda (Consuelo Duval).

“En eso estamos trabajando ahorita, estamos viendo libretos, comenzamos a grabar para el mes de mayo y esperamos estar al aire por ahí de octubre si todo sale bien porque ya sabes que nunca se sabe en esta industria”, comentó brevemente el productor a EL UNIVERSAL.

Agregó que también tiene dos proyectos de ciencia ficción que le gustaría trabajar para VIX, la nueva plataforma de TelevisaUnivision dedicada a contenido en español, pero mientras está totalmente enfocado en esta nueva serie de comedia.

“Consuelo está súper contenta y yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena, estamos muy contentos, es una gran oportunidad, son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto”, compartió.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button