Necesario reforzar vigilancia en la Playa

Sobre todo por elementos de Tránsito, ya que hay consumo de alcohol por los visitantes

Juan Martínez

Derivado del aumento de flujo vehicular a la Playa Bagdad y en diferentes sectores de la ciudad durante los fines de semana, es necesario reforzar la vigilancia por parte de los elementos de Tránsito y vialidad.

Lo anterior lo manifestó el Coordinador de Socorristas de la Cruz Roja en esta ciudad, Francisco Ponce Lara, quien señaló cada vez las temperaturas son más altas y mayor el consumo del alcohol tras el volante aunado a que en los próximos días se espera una mayor afluencia de visitantes nacionales como de los Estados Unidos.

Cito que con esta medida lo que se presente es disminuir el índice de accidentes que se registran en las principales avenidas de la ciudad, como en los accesos a la Playa Bagdad, principalmente los fines de semana.

Coincidieron que ante la ausencia de los operativos anti alcohol, los automovilistas abusan de las bebidas embriagantes, lo que no debe suceder para evitar poner en riesgo la vida de las personas, tanto las que viajan en un vehículo como las que circulan a pi y en diferentes horas del día.

Dijo que al aplicarse las multas a los automovilistas los resultados son positivos, pues al ser infraccionados las sanciones por conducir alcoholizado son arriba de 3 mil pesos, más las demás omisiones al reglamento que se acumulen.

 Así mismo, el comentario por parte de la ciudadanía es que con la implementación de los dispositivos anti alcohol son de gran beneficio para la población porque disminuyen los accidentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button