“Necesita un cambio el rubro de Salud”

REMIGIO GARCÍA

Hay confianza que Gobernador AVA apoyará al municipio

Marissa Sánchez

Los servicios de salud en el municipio alcanzan un promedio por debajo del 25%, siendo este una necesidad de más demanda de la población y más de pacientes con enfermedades crónico degenerativas.

Lo anterior lo expresó el regidor municipal Remigio García Padilla, quien agregó que describió qué hay confianza en que las acciones del nuevo gobierno estatal que representa el Dr. Américo Villarreal Anaya darán respuesta atender las demandas para que pueda contar con la atención de especialistas así como la infraestructura, dado que el nosocomio local que se cuenta, ya dio la calidad de vida y requiere cambio total.

De extracción morenista el servidor público dijo que cada día en sus actividades de trabajo como funcionario, atiende y escucha a personas con necesidades de atención en salud y busca la gestión para buscar el socorro en muchos de los casos que se vienen presentando tanto en casos como diálisis, hemodiálisis, así como personas con cancer.

Añadió que el tema de la situación que prevalece en la localidad no es desconocido para el gobernador y más en su calidad de médico; por ello se que habrá respuesta para que San Fernando pueda contar con mejor calidad de salud.

Hay confianza que las cosas van a cambiar en los próximos meses, la instancia de salud correspondiente en el estado  podrá atender y mejorar el rubro de salud de los sanfernandenses y uno como servidor representante del pueblo sería siendo gestor para apoyar este y muchos rubros a fin de que se se tenga mejor calidad de servicios en beneficio de la población. 

Finalmente dijo estar atento cada día desde su  recinto de regidores, a una llamada o en sus visitas a los sectores para seguir en su gestión y trabajo que asumió en su compromiso como servidor y amigo de los sanfernandenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button