ContactoContacto
Última Hora: Basura tapa alcantarillas tras lluvias; despliegan operativo de limpieza en MatamorosÚltima Hora: Se desploma avioneta usada por gobernador de Nayarit Última Hora: Sheinbaum cuestiona a embajador de EU Última Hora: Sí hubo asistencia federal en evento en capital de QuerétaroÚltima Hora: Alertan por máslluvias intensas

03 de abril de 2025

Invitan a celebrar el Día de la Familia en DIFzania

•⁠ ⁠En el marco del Día de la Familia, el Gobierno de Matamoros y el DIF Municipal organizan un evento especial

•⁠ ⁠En el marco del Día de la Familia, el Gobierno de Matamoros y el DIF Municipal organizan un evento especial

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, en coordinación con el DIF Municipal, invita a todas las familias a disfrutar de DIFzania, un evento lleno de magia y diversión que se llevará a cabo este domingo 6 de abril en el Parque Olímpico.

A partir de las 10:00 a.m., los asistentes podrán disfrutar de juegos, espectáculos y muchas sorpresas diseñadas para celebrar la importancia de la familia en un ambiente de sana convivencia.

DIFzania busca fortalecer los lazos familiares y fomentar valores de unión y amor, ofreciendo actividades recreativas para todas las edades. La invitación está abierta a toda la comunidad para compartir juntos un día inolvidable.

Te resultó útil esta información? cuéntanos más, nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando.

Compartir artículo

Comentarios y Discusiones

Discusiones en el artículo (0)

Ocultar Discusiones

No hay discusiones activas en este artículo. Selecciona un fragmento del texto para iniciar una discusión.

Comentarios en el artículo (0)

Ocultar Comentarios

Deja un comentario sobre el artículo.

Noticias Relacionadas

Contacto

"HACIENDO HONOR A LA VERDAD"

Contacto

Contáctenos

Suscríbete

© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Editora del Noreste, S.A. de C.V.