ContactoContacto
Última Hora: Buenas noticias para Estefany: su recuperación avanza y podría volver en los próximos días a MatamorosÚltima Hora: Sequía mantiene sin trabajo a más de 30 mil hectáreas en MatamorosÚltima Hora: Pide Primaria Cuauhtémoc apoyo al Gobierno para elevar su barda perimetralÚltima Hora: Audomaro, clave en huachicol: oposiciónÚltima Hora: Ataque en secundaria de Torreón deja un muerto

15 de enero de 2025

Reconoce alcalde Alberto Granados honestidad de fajineros municipales

•⁠ ⁠Además el cabildo de Matamoros aprobó la conformación del Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación del municipio, así también la designación del Poblado Higuerillas como sede oficial de la siguiente sesión

•⁠ ⁠Además el cabildo de Matamoros aprobó la conformación del Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación del municipio, así también la designación del Poblado Higuerillas como sede oficial de la siguiente sesión

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Republicano Ayuntamiento de Matamoros celebró la quinta sesión ordinaria este pasado martes, la cual fue presidida por el alcalde Alberto Granados Fávila, quien reconoció el valor de la honestidad de un grupo de fajineros de la localidad.

Fue la regidora María del Carmen Garza García, quien tomó la palabra para enaltecer a Iván de Jesús López Vázquez, Jesús Inés Figueroa Moreno y Herminio Martínez Martínez, fajineros de la Dirección de Limpieza Pública, por su noble y honesta acción de devolver una cartera a su propietario posterior a encontrarla cuando ejercían su labor.

"Han mostrado un alto nivel de integridad y honestidad al regresar una cartera perdida; su acción no habla solo de su carácter, también refleja los valores que esta administración busca promover en nuestra comunidad", externó la décimo cuarta regidora.

El alcalde Alberto Granados entregó uno a uno de los honestos fajineros un reconocimiento, externando sentirse orgulloso de que esta administración esté integrada por hombres y mujeres honestas.

En esta quinta sesión de cabildo también fue aprobado por unanimidad la conformación del Comité de Tecnologías de la Información y Comunicación del municipio de Matamoros, el cual estará integrado por la Secretaría de Administración, Dirección de Tecnologías e Información, Comisión de Energía y Tecnologías de la Información y Comunicación, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería Municipal, Contraloría Municipal, Secretaría Técnica y Secretario de Actas.

De igual manera los síndicos y regidores respaldaron a favor la designación del Poblado Higuerillas como la sede oficial de la siguiente sesión de cabildo, como parte del proyecto de Cabildo Itinerante.

El alcalde Alberto Granados Fávila se mostró muy agradecido con la población, los miembros del ayuntamiento y los empresarios por reconocer en diferentes áreas el trabajo y acciones realizadas durante estos primeros 100 días de gobierno, con los cuales se han sentado la bases de la Transformación de Matamoros.

Te resultó útil esta información? cuéntanos más, nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando.

Compartir artículo

Comentarios y Discusiones

Discusiones en el artículo (0)

Ocultar Discusiones

No hay discusiones activas en este artículo. Selecciona un fragmento del texto para iniciar una discusión.

Comentarios en el artículo (0)

Ocultar Comentarios

Deja un comentario sobre el artículo.

Noticias Relacionadas

Contacto

"HACIENDO HONOR A LA VERDAD"

Contacto

Contáctenos

Suscríbete

© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Editora del Noreste, S.A. de C.V.