La Secretaría de Desarrollo Urbano ha iniciado un programa de bacheo desde el pasado sábado, luego del registro de las precipitaciones pluviales que se tuvieron en esta frontera por varios días consecutivos, informó Alfonso Treviño.
Destacó que ya se encuentran por diferentes avenidas 18 cuadrillas de obras públicas quienes están trabajando en este tema de bacheo, sabemos que en los próximos días hay más pronóstico de lluvias, pero vamos a ir tapando para que no se hagan más grandes.
“El bacheo siempre ha sido un tema constante, estamos en estos momentos reanudando y a seguir siendo constantes en este tema, ahorita después de las lluvias vamos a ver baches reflejados los vamos a estar tapando”, añadió.
Ya la ciudadanía ha pedido que se tapen baches que se están haciendo muy grandes y en donde pueden resultar dañados sus automóviles o bien pueden ser peligrosos para los peatones, estamos ya trabajando en eso por instrucciones del alcalde Alberto Granados, manifestó.
Nosotros empezamos a trabajar desde el sábado, que fue un día después de que dejó de llover y esta semana hemos intensificado los trabajos de bacheo con 18 cuadrillas que están trabajando en eso, comentó finalmente el funcionario municipal.




