ContactoContacto
Última Hora: Hallan sin vida a hombre conocido como “El Constantino” en pleno sector Centro de MatamorosÚltima Hora: Apuestan comerciantes de Matamoros al Buen Fin y Navidad para recuperar sus ventasÚltima Hora: Piden prisión preventiva contra TaddeiÚltima Hora: Refuerzan seguridad con despliegue de 450 efectivos militaresÚltima Hora: Mueren 4 al estrellarse contra autobús incendiado en carretera

30 de octubre de 2026

Alistan homenaje a Cárdenas de cuerpo presente en Bellas Artes

Este viernes, cerca del mediodía, se llevará a cabo un homenaje póstumo al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien falleció el pasado miércoles 28 de octubre.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, lo confirmó al salir del funeral del ingeniero.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la intención es que el homenaje se realice de cuerpo presente, por lo que la cremación de sus restos, prevista para las 5 de la tarde de este jueves, se habría pospuesto.

En tanto, fuentes del Panteón Francés, donde es velado el cuerpo del fundador del PRD, informaron que el servicio de cremación había sido "cancelado", sin proporcionar mayor información.

Te resultó útil esta información? cuéntanos más, nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando.

Compartir artículo

Comentarios y Discusiones

Discusiones en el artículo (0)

Ocultar Discusiones

No hay discusiones activas en este artículo. Selecciona un fragmento del texto para iniciar una discusión.

Comentarios en el artículo (0)

Ocultar Comentarios

Deja un comentario sobre el artículo.

Noticias Relacionadas

Contacto

"HACIENDO HONOR A LA VERDAD"

Contacto

Contáctenos

Suscríbete

© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Editora del Noreste, S.A. de C.V.