ContactoContacto
Última Hora: Técnica 4 aplica cero tolerancia al bullyingÚltima Hora: Albañil apodado “La Liebre” recibe 12 años de cárcel por asesinar a su compañero de parrandaÚltima Hora: Gobierno de José Alberto Granados Fávila refuerza la fumigación preventiva y continúa con trabajos de bacheo en MatamorosÚltima Hora: Hombre pierde la vida al interior de Salud Digna en MatamorosÚltima Hora: Tormenta "Rachel" deja 8 muertos en BC

15 de octubre de 2026

Descuentos aplicara Oficina Fiscal a los contribuyentes

La oficina fiscal en San Fernando, el cual preside como titular el señor Alejandro Cárdenas Polanco, dio a conocer que fueron participantes  en  jornada de la feria del empleo, a fin de dar a conocer los múltiples descuentos ante multas y recargos en los impuestos estatales.

Señaló que  ante las instrucciones de la Secretaria de Finanzas estatal se llegaron indicaciones sobre descuentos en los programas en multas y recargos sobre impuestos estatales de un 90% en unidades de 2021 y anteriores.

Un 80% para los de unidades del 2022.

50% en unidades del 2025 y 2026.

70% en las del 2023 y 60% en las de 2024.

Multas para establecimientos de bebidas alcohólicas desde 70% 60% y 50%.

Consecionarios de transporte publico tarifa especial de 14,800 pesos.

Además descuento para motociclistas  en una tarifa fija de 620 pesos de refrendo anual.

250 pesos de tarifa especial en pago de placas y tarifa especial en licencia de 800 pesos.

Añadió  que inicia  la Feria Tamaulipas y alla enla capital personal de la instancia estatal estara presente modulo de atención de tramites y  se va aplicar el descuento de 50% en licencias de manejo y pueden aprovechar la oportunidad pagar alla y aqui en la localidad, se les hace el trámite correspondiente para la entrega de su plástico.

Las oficina fiscal en San Fernando, esta con todos los servicios y atención a los contribuyente para que se programen y tengan en regla todos sus tramites fiscales.

Te resultó útil esta información? cuéntanos más, nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando.

Compartir artículo

Comentarios y Discusiones

Discusiones en el artículo (0)

Ocultar Discusiones

No hay discusiones activas en este artículo. Selecciona un fragmento del texto para iniciar una discusión.

Comentarios en el artículo (0)

Ocultar Comentarios

Deja un comentario sobre el artículo.

Noticias Relacionadas

Contacto

"HACIENDO HONOR A LA VERDAD"

Contacto

Contáctenos

Suscríbete

© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Editora del Noreste, S.A. de C.V.