La lucha es permanente para una guerrera de una enfermedad como lo es el cáncer de mama y tener empatia y apoyar a otras mujeres es una encomienda activa.
Lo anterior lo dio a conocer la profesora Adriana Cruz, quien se suma año con año a reforzar de manera personal a todo publico la campaña de concientización de la lucha contra el cáncer de mama y por ello promueve acciones para seguir apoyando a población en este denominado mes rosa.
En un historia describe que paso momentos muy difíciles una vez que se le diagnostico de esta enfermedad y se aferro a luchar para salir adelante y agradecida al Creador por la oportunidad se ha comprometido ha ser la voz y ayuda para que muchas mujeres puedan salir adelante como lo sigue haciendo.
Añadió que cada que se sabe de un caso o situación busca apoyar a esa mujer en desafío y sumar en cada sector en la localidad lazos de ayuda para que la paciente tenga animo, recursos y tratamientos para erradicar el cáncer de mama.
Indicó que por varios años y este tambien a implementado la elaboración de pulseras, llaveros y distintivos rosas para recolectar recursos y apoyar a mujeres que se acercan a ella para apoyo y juntar salir de la adversidad en la salud.
Señaló que ayer a través de las redes sociales dispuso de los articulos para que se han adquiridos por sus amigas y amistades asi como publico en general para sumarse en este mes rosa y de concientizacion en la lucha contra el cáncer.
Resaltó la maestra la importancia de la autoexploración de las glándulas mamarias, chequeos permanentes ya que un tratamiento a tiempo salva la vida.
Comentó en su vida esta enfermedad fue un gran desafío y una lucha constante y que la fe en Dios y su voluntad le ha sostenido ya por más de 16 años y mientras tenga vida seguira dando esa gran sonrisa de una gran guerrera siempre dispuesta a sumar y concientizar a más mujeres a luchar para erradicar el cáncer de mama.
Hizó la invitación a apoyar en esta campaña y adquirir de estos artículos y seguir en la visión de apoyar la causa social y luchar contra el cáncer de mama los 365 dias del año.




