Niño de 6 años, atropellado y muerto por su hermano

Por Rigoberto Ramos Ramírez 

Un niño de  6 años de edad falleció de múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo tras ser atropellado y prensado por una camioneta que conducía su hermano menor de edad, al ponerla en marcha de manera imprudencial.

Los fatales hechos ocurrieron en  la colonia Servando Canales, pero fue en el Centro Médico Internacional (CMI) donde el pequeño Raymundo Guadalupe fue dictaminado sin vida.

El padre dijo que el domingo se encontraban en un convivio familiar en un domicilio de la colonia ya mencionada, cuando escuchó que su esposa gritó.

Lo que hicieron fue correr hacia la calle y se percataron que Raymundo estaba prensado entre una camioneta y otro vehículo y que quien tripulaba la camioneta, propiedad de su cuñada, era su otro hijo, quien agarró sin permiso la llaves de la unidad y al poner en marcha el motor,  arrolló a su hermanito que jugaba en la calle.

Expresó que lo que hicieron fue mover la unidad y de esa manera rescatarlo y posteriormente trasladarlo hacia el CMI, donde lamentablemente murió derivado del impacto que recibió.

Los lamentables hechos fueron puestos del conocimiento del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada por delitos Cometidos por Adolescentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button