No es un área VIP: Tatiana Clouthier

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- “No es un área VIP, sino una sala a la que las personas que tenemos años viajando continuamente por motivos de trabajo”, así respondió la titular de la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, luego de que fuera criticada por acceder a un vuelo por una sala VIP ya que sostuvieron, que no va acorde con la ideología de la Cuarta Transformación sobre la austeridad republicana.

La conferencista Denise Ramos fue la que compartió la fotografía por medio de sus redes sociales, en donde se observa a la funcionaria esperar ser atendida por personal de la aerolínea, en un presunto exclusivo lugar.

“¡Qué bonita se ve la tía Tatis en el área VIP ¿La saludo?”, cuestionó la también escritora.

Tras la interrogante, Clouthier le contestó: “Lástima que Denise Ramos me bloqueó. Me hubiera gustado saludarla, tomarnos un café y recordarle que NO es un área VIP, sino una sala a la que las personas que tenemos años viajando continuamente por motivos de trabajo entramos por la retribución de kms que brinda la aerolínea.”

Pero ahí no terminó todo, pues la periodista le mandó un nuevo mensaje a la funcionaria, en donde expuso: “Hola te tenía bloqueada hace mucho, pero ya me puedes explicar, ¿qué hacen ustedes los que promueven un estilo de vida austero y juzgan a los que tienen más de un par de zapatos en lugares donde no todo mundo puede entrar?”.

“Explicado está. La próxima vez que coincidamos en un aeropuerto y me saludes, platicamos. ¡Saludo!”, respondió nuevamente la secretaria de Estado.

Luego de enfrascarse en una conversación de varios tuits, Tatiana Clouthier empezó por responderle también a los seguidores de la escritora.

“No he criticado que alguien con puntos obtenga un beneficio, sino lo que se hace con dinero público. No confunda”. “Tarjeta de puntos acumulados x viajes frecuentes”, fueron algunos de los mensajes que la funcionaria difundió.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button