“No voy a donde no soy invitado”: Héctor Garza

Mi lealtad está con el presidente y la 4T

ERNESTO H. SALGADO

Héctor Martín Garza González, reafirma que su compromiso es con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, MORENA y el Movimiento de transformación de la 4 T. En estos momentos su trabajo está concentrado en recorrer el estado para impulsar la participación ciudadana en la jornada de democracia participativa que se llevará al cabo el 10 de abril para decidir sobre la revocación de mandato o la continuidad del Jefe del Ejecutivo.

Garza González fue entrevistado hoy sábado al término de una comida que sostuvo en Matamoros con un grupo de amigos, con los que organizaba pasar el fin de semana.

A pregunta expresa respondió “no participaré en la campaña de MORENA por el gobierno de Tamaulipas. En el rancho, mi abuela lo decía: no debes acudir a donde no eres invitado”.

Con cara de sorpresa dijo: Estamos en un escenario inédito y de contraposiciones. En lugar de que los de la oposición, de la que he sido crítico, me rechacen, son los que he tratado hasta con pétalos de una rosa los que me quieren endilgar las espinas con que se espinaron.

No hay pacto con nadie, ni actos de deslealtad política. Mi lealtad está con el Presidente y con el movimiento de transformación nacional que lleva al cabo la 4T.

En lo personal, tengo seis años de no hablar personalmente con el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y casi quince de no verme con el Ex Secretario General de Gobierno César Verástegui.

Pero por “éste” bando no solo no hay nada, sino que me quieren endilgar acciones como la de la diputada local Nancy Ruíz, con quien sostengo una fuertes amistad, pero nada más.

En el curso de la conversación, Héctor Martín Garza González dejó clara su no participación en eventos como el convocado para acompañar a su registro ante el IETAM, a quien será el candidato de MORENA al gobierno de Tamaulipas.

Y deja claro que hoy su tarea política está encaminada a apoyar la jornada de democracia participativa del 10 de abril para votar por la revocación de mandato o permanencia del ejecutivo; es en lo que trabaja la estructura de más de cien mil ciudadanos de los que se tiene registro que participan de manera entusiasta en mi proyecto de apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button