Notarías publicas abiertas para recibir quejas en esta elección extraordinaria

Por Claudia Velázquez

Por disposición de la ley, las notarias públicas deben permanecer abiertas en días de elecciones, y en esta elección extraordinaria no es la excepción, esto bajo el objetivo de atender cualquier llamado o queja por parte del INE o de los funcionarios de casilla, informó Ruben Hiram González Barrera.

El presidente del colegio de notarios públicos de Matamoros, expresó que todas las oficinas de notarios permanecen abiertas desde las 8 de la mañana y hasta que se dé el cierre de las casillas y la función que desempeñamos es totalmente gratuita.

Destacó que se puede denunciar desde la tardanza en la apertura de las casillas, que en esta ocasión no hubo ninguna quejas al respecto, aunque sabemos que si hubo incidentes de estos, pero también sabemos que los resolvieron.

También se puede denunciar algún problema en el funcionamiento de las casillas y a veces en el cierre de las casillas es cuando más se presentan problemas y quejas, que en elecciones pasadas no hemos recibido y esperemos que en esta ocasión también se lleve a cabo con tranquilidad, añadió.

González Barrera, concluyó que mientras tanto durante el día de esta elección extraordinaria para elegir senador de Tamaulipas, los notarios cumplimos con mantener nuestras oficinas abiertas y atender de forma gratuita.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button