Notifica cambio de fecha del desfile revolucionario

AYUNTAMIENTO

Será el 23 de noviembre del año en curso

San Fernando, Tam. –  Buscando salvaguardar la salud de la juventud estudiantil, se pospone para el 23 de este noviembre el desfile para conmemorar el 112 aniversario de la revolución mexicana.

El Servicio Meteorológico Nacional, está pronosticando bajas temperaturas y la presencia de precipitaciones pluviales para el domingo 20 de este mes de noviembre.

En reunión en la sala de cabildo las autoridades municipales encabezadas por el Secretario de Educación Cultura y Deporte Efraín Garza Ramírez, autoridades educativas, protección civil y de vialidad, acordaron posponer esta actividad cívica. 

El desfile para conmemorar el 112 aniversario de la revolución mexicana, iniciará en la placita Morelos, siguiendo por la calle 2.º Centenario, para tornar por la Hidalgo, con cierre frente a palacio municipal.

Alumnos del nivel secundaria, preparatoria y universidad, participarán con tablas rítmicas, cuadros revolucionarios, deportivos, pirámides, entre otros; actividad reprogramada para el miércoles 23 de este mes de noviembre de 2022.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button