Nuevo Aeropuerto no cumple con expectativas prometidas: COPARMEX

El que acaban de inaugurar en la Ciudad de México

Por Claudia Velázquez

El recién inaugurado Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que tenía como objetivo la conectividad con otros países, ha presentado una serie de complicaciones, demoras y molestia por parte de los pasajeros, lo cual indica que no está cumpliendo con las expectativas que se habían prometido.

El presidente local de Coparmex, Héctor Miguel Treviño Durán, expresó a su consideración el AIFA no cumple con las expectativas que se habían dado al origen del proyecto, se había fijado que era más grande, creemos que se abrió antes de tiempo, creemos que fue apresurado no cumple con lo que se había prometido.

“No parece que se tenga la capacidad como se había proyectado, además de que el principal problema que se tenía era la conectividad con otros países y este era el objetivo de este aeropuerto y no se ve que esté cumpliendo”, añadió.

Subrayó que ha habido vuelos cancelados, con retraso, lo cual podría afectar a las inversiones y el turismo con el país, ya que la intención de este aeropuerto era tener mayor fluidez y esto no parece que lo vaya que resolver.

Por lo que es importante que el Gobierno Federal tome en cuenta todas las complicaciones que se están teniendo en este nuevo aeropuerto, ya que de lo contrario seguirá no cumpliendo con las expectativas, concluyó el presidente local de Coparmex.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button