Nuevo Hospital General aún no atiende urgencias

Solo consulta externa

Por Claudia Velázquez

El nuevo edificio del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” solamente está atendiendo la consulta externa, y no urgencias ni hospitalización, por lo que es importante que los pacientes no acudan a la ubicación de la Marte R Gómez para atender este tipo de atenciones médicas, sino a la ubicación de la Canales.

Las operaciones totales de este nuevo hospital será próximamente y en cuanto se tenga la fecha oficial se dará a conocer mediante un comunicado de prensa.

Hasta el momento se sigue con la instalación de equipos médicos, de todas las áreas, principalmente de urgencias, quirófanos, material eléctrico, entre otros, que no ha permitido la entrada en operaciones al 100 por ciento.

Extraoficialmente se sabe que solo son detalles por concluir lo que está haciendo falta para dar inicio con todos los servicios médicos en el nuevo edificio de este nosocomio.

Es importante resaltar que no se cuenta con servicios de urgencias, ya que durante la tarde de este Martes acudió una mujer con dolores de parto y se tuvo que regresar a urgencias del hospital que se ubica sobre la avenida Canales.

Ante esto es importante que la población que tenga una urgencia médica, acuda directamente al Hospital General viejo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button