Nuevo tiroteo en California deja al menos 7 muertos

Eu.- Luego del ataque durante el Año Nuevo Chino en California, Estados Unidos, un nuevo tiroteo se registró este lunes en el estado, donde murieron 7 personas.

Autoridades informaron que se trató de dos en granjas cerca de Half Moon Bay, una comunidad de la costa pacífica próxima a San Francisco.

“El sospechoso está en custodia. No hay una amenaza en curso hacia la comunidad en este momento”, dijo el sheriff del condado de San Mateo en Twitter.

Las cadenas afiliadas @NBCBayArea y @ABC7News de San Francisco reportaron siete muertos en los ataques armados. Un reportero de NBC7 escribió en Twitter que un hombre de 67 años identificado como Zhao Chunli fue arrestado.

La Casa Blanca, dijo que el presidente Joe Biden fue informado del incidente y ordenó prestar “toda la ayuda necesaria a las autoridades locales.

El nuevo baño de sangre se produjo menos de 48 horas después de que un septuagenario asiático armado mató a 11 personas en una sala de baile cerca de Los Ángeles y, tras fugar, se suicidó.

La policía investiga los motivos de esa masacre del sábado durante la celebración del Año Nuevo Lunar en un salón de baile en los suburbios de Los Ángeles.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button