Obispos llaman a participar en la elección del 5 de junio

DE TAMAULIPAS

Es para elegir al nuevo Gobernador del Estado

ERNESTO H. SALGADO

Los obispos del Estado hicieron ayer una exhortación a todos los fieles católicos de Tamaulipas, resaltando que participar en la democracia es un importante ejercicio de caridad en la construcción del bien común. E invitan para que este 5 de junio a participen, porque se tiene la oportunidad de elegir al nuevo Gobernador del Estado “y juntos nos haremos responsables en la edificación de una sociedad mejor para todos”.

En un comunicado los obispos de Tamaulipas sostienen que para eso es muy importante conocer a los candidatos y su trayectoria personal, analizar si sus propuestas se ajustan a las verdaderas necesidades de nuestros pueblos y concuerdan con valores y principios, como la defensa de la vida y la libertad, la familia, la dignidad y los derechos de las personas, la seguridad, la solidaridad con los necesitados y búsqueda del bien común.

Terminan diciendo los obispos, entre ellos  el obispo Eugenio Lira Rugarcía, de Matamoros, que es responsabilidad de todos conservar la paz y cuidar que se respete la decisión de los ciudadanos depositada en las urnas, teniendo plena confianza en las autoridades electorales y en las personas que han sido elegidas para este servicio ciudadano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button