
Obreros de Componentes se sienten timados por la empresa y el Sindicato
SON SEISCIENTOS
Con anterioridad el personal de confianza de Componentes Universales fue liquidado
ERNESTO H. SALGADO
Seiscientos obreros que se quedaron sin su trabajo en Componentes Universales, luego de que “sorpresivamente” la empresa decidió cerrar y abandonar sus instalaciones desesperados exigen la intervención del Presidente de la República al sentirse burlados por la maquiladora y el sindicato que supuestamente los representa.
Luego de colocar una gran manta en las puertas de acceso a la maquiladora y montar guardias para impedir que saquen maquinaria y equipo de esas instalaciones, los trabajadores afirman no tener confianza en la supuesta defensa que realiza el sindicato que los representa.
Afirmaron que desde hacía semanas se rumoraba lo que estaba por ocurrir, ya que muchos empleados de confianza empezaron a ser liquidados con elevados bonos acciones que no pudieron pasar inadvertidas por el sindicato.
Hoy se encuentran angustiados y temerosos de su futuro y no creen ni tienen confianza en los resultados de que el día 30 de marzo se emplazará a huelga, afirman que es una acción tardía que no lleva más fin que engañarlos.
“Sr. Presidente López Obrador, Exigimos Justicia, nuestra liquidación al 100%, Componentes Universales, Matamoros, Tamaulipas”, dice la lona.
PIE DE FOTO
OBREROS DE COMPONENTES AFIRMAN QUE SE SIENTEN ABANDONADOS POR EL SINDICATO QUE LOS REPRESENTA.