Obtiene gripo femenil medalla de bronce en juegos nacionales

10 JOVENCITAS

Pusieron en alto el municipio de San Fernando

San Fernando, Tam. – El equipo de 10 jovencitas que participaron en la disciplina de voleibol, se colocaron en tercer lugar, obteniendo la medalla de bronce.

Lo anterior dentro de la segunda etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2021 – 2022 en el nivel primarias, aseguró Víctor Alejandro de la Rosa Meléndez.

El supervisor de educación física de la zona número 13, felicitó a las integrantes del equipo de voleibol que representaron al municipio de San Fernando, por su destacada participación en los encuentros deportivos.

Destacada fue la participación de las deportistas: Brianda Villarreal Zamora, Yeymy Flores González, Daniela Chávez López, Ximena González González, Zoé Díaz Reyna, Leyla Reyes García, Dulce López Gómez, Valeria Cortinas Castañeda, Fátima Castillo Torres.

Apoyadas por sus entrenadores Wbistano Ortega Ruiz y Daniela Robles Rivera así como los padres de familia y las autoridades educativas agradecieron todo el apoyo que brindo las autoridades municipales para que las jovencitas asistieran a los encuentros deportivos y seguir impulsando el deporte en el municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button