Ochoa pide que tengan confianza en la Selección

Mañana juega el Tri contra Arabia Saudita

DOHA, Qatar (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales, Guillermo Ochoa, el arquero y uno de los líderes de la Selección Mexicana, mandó un mensaje de esperanza y pidió creer en las posibilidades del equipo mexicano en pasar a la siguiente fase en la Copa del Mundo.

“Competir y luchar hasta el final. Mientras existan posibilidades la ilusión sigue intacta. Aún queda un juego donde todo puede pasar”, escribió el portero del América en redes sociales.

El mensaje del arquero que detuvo un penalti a a Robert Lewandowski, la estrella de Polonia cerró con las palabras: “Momento de creer esto aún no termina”.

La Selección Mexicana necesita ganar por tres goles a Arabia Saudita, para avanzar a los octavos de final, no sin importar lo que pudiera pasar en el juego entre Polonia y Argentina.

El Tricolor es el último lugar del Grupo C con un punto, y es el único que no ha ganado un sólo encuentro, ya que cayó ante Argentina y empató con Polonia. Arabia tiene tres unidades por su triunfo frente a Argentina, mientras Polonia es líder del sector con cuatro puntos por su victoria ante Arabia y el empate con México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button