Oficina Fiscal al servicio de los contribuyentes

Manifiesta titular que siga módulo de REPUVE

Marissa Sánchez

Durante el cuatrimestre del año las actividades de la instancia estatal de Oficina Fiscal en San Fernando han sido de buena captación de ingresos al recaudar más de 12 millones, 468 mil pesos.

Lo anterior lo dio el titular de la instancia estatal señor Alejandro Cardenas Polanco, quien añadió que se han realizado un promedio de 4,096 trámites de licencia, 4,960 trámites de placas o engomados.

Describo que los trabajos han sido tan acertados gracias a que en el municipio esta instalado el módulo del REPUVE y durante los meses ha otorgado los beneficios de la recaudación de impuestos en la regularización de automóviles.

Manifestó el titular que es un error el que contemplen cerrar el módulo de REPUVE el cual está instalado en la instancia de Seguridad Pública y ante la situación de riesgo están contemplando en cierre.

Describió que es necesario y de beneficios el que esté este módulo de regularización dado a que facilita los trámites en la localidad y sólo espera que puedan solo cambiar de sus oficinas pero no cerrarlo.

Finalmente dijo que son múltiples los beneficios en que población cumpla como contribuyentes fiscales dado que parte de los ingresos se regresan en obras de servicios públicos para mejorar el progreso en San Fernando.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button