Ofrece SNE vacantes de empleo

Para buscadores de trabajo

Por Claudia Velázquez

La oficina del Servicio Nacional del Empleo en Matamoros sigue ofreciendo vacantes a personas que están en busca de trabajo, esto gracias al convenio que se tiene con diversas empresas de esta frontera, expreso Gladis Saldana Saavedo.

La coordinadora regional de estas oficinas en Matamoros, indico que hay de diferentes rangos, para personas que tienen escolaridad desde primaria, hasta licenciatura, porque tenemos vacantes de todas las índoles.

Destaco que la recomendación es que vengan a nuestras oficinas que se ubican sobre la avenida Lauro Villar, para que verifiquen cuales son las vacantes que tenemos y ahí se puedan dar cuenta si alguna les acomoda a lo que están buscando.

En estas oficinas los enviamos a una entrevista a las empresas, después verificamos que hayan ido y en que estatus quedaron, si fueron contratados o no y saber porque, ya que podemos darles una nueva oportunidad laboral, preciso.

Subrayo finalmente que es importante resaltar que en estas oficinas todos los trámites son completamente gratuitos, y también se les orienta por si tienen dudas sobre acudir o no a una entrevista de trabajo, e incluso se les prepara.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button