Ofrecerán restaurantes promociones, en este Día del Padre: Canirac

Habrá “papá come gratis en muchos restaurantes”

Por Claudia Velázquez

Éste mes de junio promete ser muy padre en la industria restaurantera que tendrá excelentes promociones y atenciones para el jefe de la casa, sobre todo el día del padre.

Así lo precisó el vicepresidente de afiliaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga quien destacó que antes de la pandemia se logró hacer una campaña muy fuerte por el día del padre, tanto que en 2019 el festejo se pudo comparar con el día de la madre, que es lo máximo en celebraciones.

Sin embargo, se vino la pandemia y en 2020 hasta tuvieron los comedores cerrados, de tal forma que solo había servicio a domicilio o bien pasar a recoger los alimentos a los restaurantes, tiempo en que no la pasaron muy bien que digamos, pero ahora hay mayor apertura y la celebración del día del padre esperan sea bastante padre.

Reyna Quiroga mencionó que no solo los restaurantes se ven beneficiados con éste tipo de celebraciones sino que también las carnicerías, las tiendas de abarrotes y todos los giros en general pues hay que festejar a papá.

Señaló que habrá “papá come gratis en muchos restaurantes”, cortesías y descuentos en el sector restaurantero en Tamaulipas. Estableció que aquélla campaña denominada “un mes bien padre” rindió frutos y espera que la gente aún se acuerde de ella para que el día del padre sea muy bueno para todos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button