Olivia Collins y su hija se divierten en piscina

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Olivia Collins celebró el 10 de mayo en compañía de una de sus hijas, y lo hizo en bikini y en una piscina, donde ambas se divirtieron, cantaron, bebieron y bailaron; cibernautas coincidieron en que no parecen madre e hija, ¡sino hermanas!.

La apariencia física Collins, de 64 años, ha impactado a sus fans, aún más en las últimas semanas, desde que la actriz, que vivió su tiempo de esplendor, como símbolo sexual, en la década de los 80 y 90, forma parte de un segmento de baile en el programa “Hoy”, donde ha demostrado tene mucha destreza y habilidad en la pista. Olivia tiene en su haber alrededor de 23 películas, muchas de ellas del llamado cine de sexy comedia, 20 telenovelas y diversas obras de teatro.

—Olivia Collins, eterna juventud

La actriz, que ya debutó como abuela, pasó el Día de las Madres disfrutando del sol y la compañía de su hija

Olivia De la Orta Colin, nombre real de la actriz, nació en 1957 en el seno de una familia tradicional integrada por su padre Guillermo de la Orta Morales, empleado de la empresa Ford, y su madre Olivia Collin Valdés, dedicada a ser ama de casa, y seis hermanos lo cuales tuvieron una infancia feliz según palabras de la propia Collins durante una entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino”.

El dedicarse a la actuación no fue la primera opción de esta joven, que estudió diseño gráfico y trabajó durante un tiempo en Televisa de esta profesión, hasta que el actor Jaime Moreno comenzó a pretenderla y finalmente la convenció de hacer fotonovelas, pero su talento nato y belleza hicieron que las puertas se le fueran abriendo y Olivia comenzó a hacer conducción y a actuar, sin haber estudiado nunca arte dramático.

Tras su paso exitoso por la televisión mexicana, se dio una pausa para volver por la puerta grande en 2010, cuando, con el consentimiento de sus hijas, decidió aparecer en la portada de “PlayBoy”, con 53 años de edad y un físico impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button