Operativos de seguridad reduce accidentes viales

Como es el anti alcohol y para los motociclistas

Por Claudia Velázquez

Los operativos anti alcohol y de revisión a motociclistas han ayudado para disminuir un poco los accidentes viales en estas últimas semanas, de acuerdo a las estadísticas que se están registrando.

Francisco Ponce Lara, coordinador de socorros de la Cruz Roja, manifestó que estos dos meses finales del año siempre ha ocurrido que se incrementan los accidentes viales por lo que es importante que se mantengan los operativos para tratar de inhibirlos.

Lamentablemente en esta frontera de Matamoros no tenemos una buena cultura vial y se tiene que hacer intervención por parte de las autoridades con este tipo de acciones para que los conductores tomen conciencia a la hora de manejar, dijo.

Subrayó que es importante respetar los señalamientos de tránsito, los límites de velocidad, los semáforos y demás, para que no nos veamos involucrados en este tipo de accidentes.

Definitivamente el abuso de alcohol y el ir usando el celular mientras manejamos se han convertido en la primera causa de los accidentes.

Ponce Lara, finalizó que lo mismo sucede con los motociclistas acerca de los operativos que se tienen que hacer para que puedan usar sus cascos y respetar sus lineamientos de tránsito.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button