Orbelín Pineda es oficialmente nuevo jugador del AEK de Atenas

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- El AEK de Atenas ya hizo oficial el fichaje del mexicano Orbelín Pineda, quien seguirá en el futbol europeo bajo la dirección técnica de Matías Almeyda.

Pineda dejó la Liga MX para migrar a España donde estuvo con el Celta de Vigo, pero no pudo destacar, ahora el club explicó la transacción del mexicano.

“El RC Celta y el AEK de Atenas han cerrado hoy un acuerdo para la cesión por esta temporada de Orbelín Pineda, quien llegó al conjunto celeste en el pasado mercado de invierno, a principios de mes de enero”, informó en un comunicado.

Mientras que el AEK señaló que Orbelín llega cedido hasta el verano de 2023 y ya le dio la bienvenida en sus redes sociales.

En el comunicado que compartió el club griego hizo un repaso por la carrera del futbolista mexicano, quien militó en la Liga MX con Querétaro, Chivas y Cruz Azul, su primer equipo en Europa fue el Celta de Vigo y ahora el AEK será su segundo club en el viejo continente. También remarcaron que es Seleccionado Nacional.

“¡Orbe, bienvenido a la familia AEK!”, sentenció el nuevo equipo de Orbelín Pineda.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button