Organizan marcha para exigir modulo de nacionalización

Los propietarios de autos “chocolate”

Ernesto h. salgado

Propietarios de autos llamados “chocolates” se organizan para llevar al cabo una gran marcha de protesta y al mismo tiempo exigencia para que el Gobierno Federal abra en Matamoros los módulos de atención para la regularización vehicular cuyo plazo, de acuerdo al decreto publicado  en el Diario Oficial de la Federación, concluye en Septiembre.

Raúl Martín Quintanilla, del cuerpo directivo de la CANACO dijo que son muchas las personas que consideran que en Matamoros se están quedando atrás en la regularización vehicular prometida por el Presidente AMLO, por lo que se organizarán para llevar al cabo una marcha para exigir se cumpla con el decreto.

Actualmente no más de cincuenta propietarios  de vehículos americanos en Matamoros han logrado  nacionalizar y obtener placas para sus unidades, pero lo han logrado yendo a Cd. Victoria o Reynosa.

El plazo para realizar éste trámite vence en Septiembre, y hasta éste momento esperan una respuesta oficial de las autoridades a cargo del tema, para decidir  sobre la marcha de protesta. Esta respuesta la esperan para mañana viernes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button