Paletero fue atropellado en la Manuel Cavazos Lerma

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un paletero que andaba en estado de ebriedad fue atropellado por un vehículo al tratar de cruzar sin precaución la avenida Manuel Cavazos Lerma.

Pablo “N”, de 36 años de edad, es quien ayer por la tarde fue atropellado por la conductora de un Mini Cooper al conducir  su carrito de helados.

El atropellamiento ocurrió en el bulevar Manuel Cavazos Lerma, entre la avenida Carlos Salazar y Pedro Cárdenas, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil  para auxiliar al hombre. El comerciante ambulante presentaba una herida en su mano izquierda debido al golpe y fue atendido en el lugar, pero no fue necesaria su hospitalización.

Se dijo que el comerciante ambulante iba acompañado de una mujer, ambos en presunto estado de ebriedad y al tratar de pasar la avenida el auto deportivo lo arrolló.

Una joven que era la que conducía  la unidad motriz se quedó en el lugar a esperar a los elementos viales y a los paramédicos, haciéndose cargo de las curaciones de la persona a pesar de ser ella la ofendida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button