Panchito se rindió a la muerte, las lesiones lo superaron

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Luego de varios días de luchar contra la muerte, Panchito finalmente se rindió a la muerte, conmocionando a familiares, amigos y particulares que estaban pendientes de su batalla, hoy su cuerpo es velado en su domicilio ubicado en la calle Acción Cívica número 205 de la colonia Treviño Zapata.

En su corta vida llevó el nombre de Francisco Crisaldo, pero de manera cariñosa le decían Panchito, quien fue víctima de las graves lesiones que se provocó al ingerir una bebida energética de nombre Monster, en hechos ocurridos el pasado sábado.

Tras declararse con muerte cerebral se, el menor perdió la batalla que libraba en el Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».

Luego de  5 días en los que estuvo en coma “Panchito”, ayer finalmente supo del desenlace fatal, al serles comunicada la muerte del niño.

Para darle el último adiós acudieron amiguitos, familiares, vecinos y conocidos.

Los arreglos florales no se hicieron esperar en este velorio, ya que en las redes sociales entristeció esta noticia de mucha gente que se encontraba pendiente de lo que pasaba en el hospital general y donde se esperaba ocurriera un milagro y ver salir caminando a Panchito.

Hoy viernes será cuando el pequeño Francisco será sepultado en el Panteón Nuevo a temprana hora.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button