Papá se ofrece como voluntario a vigilar una escuela en Texas

EU (EL UNIVERSAL).- Luego de que el tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas desatara el pánico y la preocupación de miles padres de familia al llevar a sus hijos a la escuela, un hombre cautivó las redes sociales luego de que se ofreciera como voluntario para vigilar la primaria Saegert en Texas.

Stephanie Pritchett, una madre quien fue a dejar a su hija a la escuela esta mañana, vio a un hombre que estaba parado justo en la entrada del colegio, pensó que se trataría de un padre, quien estaría esperando a que su hijo entrara a la escuela, pero tiempo después veía que el hombre seguía parado en el mismo lugar, nunca se imaginó que la verdadera razón de que se encontrará ahí sería porque estaba vigilando la escuela.

“Hay un señor que estaba parado afuera de la escuela de mi hija esta mañana cuando lo dejé. Pensé que tal vez estaba esperando a alguien. Cuando regresé, todavía estaba parado allí”, dijo en su cuenta de Facebook.

Luego de que la madre llamará al colegio, la institución le habría informado a la madre que el hombre se habría ofrecido como voluntario para vigilar la seguridad del inmueble.

“Eso literalmente me alegró el día y quería agradecer a ese caballero por hacerlo porque creo que es muy valiente y tranquiliza algunos de nuestros corazones y mentes”.

“Quería darle la mano pero no quería interrumpirlo porque estaba haciendo un trabajo”, dijo.

La imagen del hombre quien se muestra en la entrada de la escuela no tardaría en hacerse viral en las redes sociales, donde cibernautas expresaron su alivio.

“¡Está dando un buen ejemplo!, Eso es genial, ¡¡Cada uno y cada escuela necesita seguir al líder!! ¡¡dios te bendiga!!, ¡Guau! ¡Impresionante!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button