Papilas gustativas de Danna Paola desmienten su hospitalización

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de su presentación en el Tecate Emblema, Danna Paola comenzó con los síntomas característicos de Covid-19. Más adelante dio la noticia que había dado positivo a la enfermedad. Esta mañana de martes, medios de circulación internacional han expresado que la cantante mexicana tuvo que ser hospitalizada por problemas de oxigenación, pero una publicación en su cuenta de Twitter pone en duda esta información.

Después de su participación en el festival musical, el pasado 13 de mayo, la intérprete de 26 años experimentó cansancio y dolor de cuerpo, tres días más tarde, compartió la noticia en sus redes sociales, refiriendo que experimentaba una severa mialgia, dolor en los músculos.

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)”, escribió a través de un tuit.

Casi 10 días después, surgió la noticia que la madre y el padre de la cantante habían tomado la decisión de hospitalizarla, ya que no presentaba mejoras y, en cambio, experimentaba problemas de oxigenación. Cabe mencionar que, en la actualidad, los casos por el SARS-CoV-2 tienen una duración de cinco días aproximadamente.

Sin embargo, la noche de ayer lunes, Danna Paola publicó un tuit donde hacía referencia a que al final había recuperado el gusto, pues volvía a degustar el sabor del café.

“Gracias a Dios ya me sabe el café, me estaba volviendo loca”.

Un día antes, la cantante posteó que traía una “vibra deliciosa”, literalmente, por lo que pone en duda que su infección por Covid-19 no haya evolucionado y estabilizado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button