Parroquia inicia festividades del Santo Patrono San Fernando

Marissa Sánchez

El pasado lunes se dieron inicio a las festividades en honor del Santo Patrono San Fernando con peregrinaciones, el santo rosario y celebración de la misa.

Lo anterior lo expresó el párroco de la Parroquia San Fernando Mauricio Jimenez, quien dijo que estas actividades se desarrollan con la participación de los grupos y asociaciones católicas así como capillas que son partícipes en estas fiestas de tradición.

Añadió que del 23 hasta el 31 del presente se preparó un programa espiritual, cultural y recreativo y durante las tardes se realizarán estas emotivas festividades que invitan a la participación de todos los feligreses católicos.

Describió el sacerdote que este año se volvieron a retomar las actividades presenciales y por ello se realizado un bonito programa en la parroquia buscando con ello repuntar en fe y unidad de las familias al participar de los eventos diversos para celebrar al patrono San Fernando.

Finalmente dijo que a partir de las 17:00 de cada día se han unido para participar en las peregrinaciones donde se han agendado a cada grupo para realizar el recorrido y llegar hasta la parroquia y seguir con la celebración del Rosario y Misa así como la Kermess.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button