Participa presidenta del DIF en reunión estatal

Convocado por María de Villarreal, quien encabeza el Patronato del DIF Estatal

San Fernando, Tam. –  La química Diana Ramírez Saldívar, participó en el 1era reunión de presidentes y presidentas del DIF en los 43 municipios del estado, convocado por la doctora María de Villarreal, quien encabeza el Patronato del Sistema de Desarrollo Integral de Tamaulipas, con la finalidad de compartir experiencias y definir estrategias de trabajo que conlleve a las familias tamaulipecas, a una vida llena de paz y esperanza.

Hoy en el auditorio del DIF Tamaulipas, acudieron al encuentro al que fueron convocados, los presidentes, presidentas, acompañados de sus respectivos directores; en el caso de la química Diana Ramírez, asistió con la Lic. Norma del Jesús Zapata Torres, encargada del despacho de la dirección general del sistema municipal.

En su intervención, la presidenta del patronato DIF Tamaulipas, María de Villarreal, expresó un emotivo mensaje frente a las autoridades de sistemas municipales, destacando la importancia de hacer las cosas con amor y empatía, exhortando a continuar laborando por una mejor sociedad, máxime enfocándose a favor de las familias más vulnerables.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button