Participan más de 3 mil comercios en el Buen Fin

En la frontera de Matamoros

Por Claudia Velázquez

Más de 3 mil comercios estarán participando durante la actual edición del “Buen Fin” con descuentos que van desde el 10 por ciento en adelante, por lo que se recomienda a los compradores, que busquen su mejor opción.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la CANACO Matamoros, indico que en esta frontera es un buen número de comercios de diferentes giros los que se interesaron en participar en este buen fin que se está llevando del 18 al 21 de Noviembre.

La inauguración oficial de este buen fin será este viernes en el Centro Comercio “Plaza Patio” que se ubica por el Sendero Nacional, sin embargo, muchos comercios ya han iniciado con las ofertas para que puedan aprovechar más días, expreso.

Durante estos días en que seguramente habrá mucha aglomeración de personas en los diversos comercios y centros comerciales de esta frontera, la Policía Estatal, mantendrá vigilancia permanente y también en los diferentes cajeros bancarios.

Es importante que los compradores verifiquen que los descuentos sean reales y que en caso de que se percaten de alguna situación de engaño, lo denuncian ante la instancia correspondiente que es la PROFECO, manifestó.

Finalmente comento que seguramente la derrama económica que se tendrá en este “Buen fin” será importante para nuestra región, ya que no solamente las compras se hacen en efectivo sino también utilizan sus tarjetas de crédito.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button