Partido del Trabajo ya tiene listo prospectos para el 2024

Marissa Sánchez

Un verdadero líder que sabe de las causas y conoce la problemática que aqueja a las familias de cada uno de los sectores y que es gran impulsor de progreso y bienestar para San Fernando.

El Partido del Trabajo en donde perfila el señor Guadalupe Martínez Fosados, añadió  lo anterior y agregó que un gran prospecto para las elecciones del 2024 es el líder Ricardo Escamilla López, quien si obtuviera una oportunidad en los espacios políticos haría mucho más que los que han pasado por diferentes cargos y que sólo se han servido de un puesto y dejar a la deriva al pueblo y más a las personas en extrema necesidad.

Señaló que durante los más de 40 años que tiene de radicar en la localidad siempre ha buscado ayudar a las familias en los diferentes rubros gestionados de ayudas y programas que son un derecho a los que la ciudadanía tiene y que sepan qué hay instancias donde la gente pueda acudir a demandar de estas herramientas.

Describió que su tarea ha sido recorrer sectores de Laguna y rurales y colonias en áreas marginadas y la gente requiere de programas e impulso para poder salir adelante en todos los rubros que fortalezcan el

tejido social.

Describió que la condición humilde e integra del

su prospecto a puesto de elección lo respaldará mucha gente para seguir sirviéndolos. Indicó finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button