Pedirá la CANACO seguridad a nuevo gobierno estatal

Además se requiere que la playa de Matamoros tenga una vocación turística

Por Claudia Velázquez

Cada vez que hay elecciones en una entidad como recientemente ocurrió en Tamaulipas, se tiene una importante expectativa sobre lo que será un nuevo gobierno y sobre todo porque lo que se busca es el crecimiento y el desarrollo de la entidad.

En Matamoros en particular hay planteamientos importantes como el que prevalezca la seguridad en Tamaulipas, algo que señaló el director del comercio organizado, Abraham Rodríguez Padrón, se ha logrado con esfuerzos y en donde el sector empresarial ha contribuido.

Destacó que el recurso que se paga por concepto de hospedaje en ésta administración se elevó del 2 al 3 por ciento, lo que ha servido para la adquisición de equipo y contratación de elementos que contribuyen a la seguridad.

Además dijo que se requiere que la playa de Matamoros tenga una vocación turística y no social;  gobierno estatal

Rodríguez Padrón externó que también darán seguimiento a la situación del Desarrollo Económico ya que Tamaulipas es uno de los estados que hoy por hoy tiene una importante inversión extranjera con más de 800 millones de dólares.

Sin embargo, insistió en que será la promoción turística en donde no van a quitar el dedo del renglón pues si bien el sur de Tamaulipas tiene una buena promoción, es algo que le ha faltado a la zona fronteriza y más aún cuando aquí contamos con una playa que también requiere de atención y apoyo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button