Pepe Sacramento busca dirigencia del PAN Tamaulipas

Por Claudia Velázquez

En la lista de aspirantes a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, suena el nombre del matamorense José Julián Sacramento quien es un panista de antaño y que en los últimos días ha sido subido al ruedo de esta elección.

La sucesión está cerca y aunque suenan otros nombres de panistas hasta ahorita es más fuerte el de José Julián Sacramento que hace apenas unos días empezó a sonar y quien hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.

La convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del PAN fue publicada el 4 de agosto, y establece que tienen hasta este 24 de agosto para el registro de las planillas; la resolución sobre la procedencia de los registros  concluye el 31 de agosto, y el 2 de octubre se estaría efectuando la jornada electoral.

Los aspirantes deben reunir el 10 por ciento de las firmas de apoyo por parte de la militancia de Acción Nacional.

Luis “Cachorro” Cantu, está a punto de terminar su periodo en donde el sabor de boca no es bueno, ya que a pesar de encontrarse en una administración panista, no logro los triunfos que los militantes y simpatizantes de su partido esperaban.

Aunque el actual presidente del PAN en Tamaulipas ha comentado sus deseos de reelegirse o bien de “dejar” a Imelda San Miguel, hasta ahorita no hay nada seguro.

Mientras tanto los panistas de todo el estado están pendientes de todo lo que acontece al interior del comité estatal del Partido Acción Nacional, y en las próximas semanas se decidirá sobre esta elección en este instituto político.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button