Permanecerá abierto en Semana Santa el SNE

Trabajará con personal de guardia, del 11 al 17 de abril

Juan Martínez

Las oficinas del Servicio Nacional del Empleo continuarán abiertas del 11 al 17 de abril, periodo en que se celebra la Semana Santa, para lo cual se dejarán guardias en un horario de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, del lunes a miércoles.

El jueves y viernes Santo, informó la coordinadora regional de la citada dependencia; Gladys Aldana Sabido, el horario será de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, de manera que las personas que no tienen empleo buscan colocarse en una fuente de empleo podrán acudir en el horario señalado, ya sea directamente en las oficinas o vía telefónica.

Los números telefónicos a los que podrán comunicarse los interesados son 868 812 02 01 y 868 8 12 24 40, donde se les atenderá por el personal de guardia, que durante esta semana se asignarán dos por día para que los demás descansen en ese mismo orden, según disposición oficial.

La entrevistada citó que desde febrero que disminuyeron los índices de contagio, poco a poco se han retomado las diversas actividades de reclutamiento, incluso se realizó una feria del empleo recientemente.

Mencionó que sobre todo el sector de las maquiladoras solicita constantemente se les faciliten esas oficinas para reclutar al personal, para lo cual acuden los representantes del área de recursos humanos para la aplicación de solicitudes y exámenes correspondientes.

Agregó hacer la invitación a los desempleados en general para que se registren en la bolsa de trabajo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button