
Pescadores se manifiestan por servicio ineficiente de CFE
EN LA DEPENDENCIA
Tienen más de 2 años con apagones y bajos voltajes
Marissa Sánchez
Familias del poblado pesquero Carbonera Sur, del municipio de San Fernando, hartos del pésimo servicio que ofrece la dependencia federal se manifestaron ayer ante las oficinas en la cabecera municipal.
Los manifestantes exigen a la CFE una solución a un serio problema de ya dos o más años de apagones y bajos voltajes que les afectan en sus aparatos eléctricos.
Manifestaron que un promedio de 3 a 4 apagones cada 24 horas y que afecta en el servicio y su vez al irse la energía eléctrica se va la telefonía del celular y no hay donde se pueda reportar para que acudan arreglar el servicio.
La problemática que aqueja es que los aparatos eléctricos sufren desperfectos y más en los congeladores y refrigeradores donde se guarda el productos que se capturan y muchos han tendió pérdidas que nadie les repone y ya están hartos de esta situación y por ello acudieron un grupo de pescadores para exigir respuestas a peticiones que se han realizado hasta por escrito y no hay respuestas.
Añadieron que es un problema difícil para las familias del sector pesquero y más en estos tiempos de crisis y de epidemia ya que es necesario contar con un buen servicio de energía en los hogares y no ir en retroceso como se vivía años atrás donde no existía el servicio.