Pide ciudadanía activar  operativos antialcohol

SOBRE TODO EN PLAYA BAGDAD

Para que el índice de accidentes disminuya

Juan Martínez

Con el objeto de evitar accidentes que resultan en tragedias, piden particulares se reactiven los operativos antialcohol en los diversos puntos de la ciudad, como también una mayor vigilancia vial.

Carlos Rivera, residente del poniente de la ciudad, manifestó que este fin de semana acudió a la Playa Bagdad, para lo cual se observó mucha afluencia de visitantes, de ahí que insistió que en la salida del balneario se requiere la presencia de elementos de Tránsito como de los diferentes cuerpos de seguridad.

Mencionó que cada vez son más las personas que acuden a la Playa Bagdad, sobre todo por la presencia de las altas temperaturas, de manera que es necesario que se regule la circulación vial, pues algunos conductores abusan de las bebidas alcohólicas y ponen en riesgo su vida como la de los demás.

“He notado que desde que uno va rumbo a la Playa Bagdad, se observa a algunos conductores que se pasan los altos, conducen con exceso de velocidad, lo que se complica en la Playa cuando ya se encuentran en avanzado estado de ebriedad”, dijo.

Comentó que solo se trata de conciencia y control por parte de los particulares en cuanto al consumos de las bebidas alcohólicas, sin embargo, es necesario la presencia de los elementos viales para inhibir el que se conduzca en estado inconveniente.

“Lo que queremos es que sigan las tragedias, por ese motivo debe de haber presencia de elementos de seguridad y vialidad, por el bien de toda la ciudadanía”, insistió.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button