Pide COPARMEX salir a votar este domingo

A LA CIUDADANÍA

Para que no gane el abstencionismo en esta elección

Por Claudia Velázquez

La Coparmex Matamoros está exhortando a los ciudadanos mayores de 18 años a que este domingo salgan a votar por el candidato que han elegido para ser el próximo gobernador del estado de Tamaulipas.

El presidente de esta cámara, Héctor Miguel Treviño, manifestó que es importante que la ciudadanía acuda a votar, porque aunque en COPARMEX somos políticos somos totalmente apartidistas y lo que queremos es que no gane el ausentismo.

Destaco que en el momento del voto cada quien está solo, por eso la decisión es de cada persona y ante esto es indispensable que como personas analicemos cual es la mejor elección de las 3 que nos están ofreciendo en esta jornada electoral.

“Lo que nosotros queremos como COPARMEX, es que participen, voten y después una vez que concluya la jornada electoral, también vamos a estar pendientes de que se respete la decisión que tomen los tamaulipecos”, subrayo.

 El presidente de COPARMEX, refirió que nos encontramos dentro de un ambiente normal dentro de lo que cabe en la política, por lo que seguramente será una jornada tranquila y es que aunque hay grupos en donde de repente se alteran las emociones, nunca hemos tenido problemas.

Finalmente dijo que confían en el Instituto Nacional Electoral ya que ha demostrado que es capaz y está avalado para llevar a cabo elecciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button