
Pide doña María apoyo para una silla de ruedas
A los vallehermosenses
Por Arcadio Treviño G.
Triste en verdad es depender de otra persona para las necesidades más básicas del ser humano tal es el caso de la Sra. María De La Luz Chairez García, quien, a sus 70 años, padece de Diabetes y poliomielitis, enfermedades que la tienen postrada a una silla de ruedas, la cual no funciona como para que su hermana, quien la cuida, pueda desplazarla de un lugar a otro
Por tal motivo les hacemos el llamado a nuestros hermanos Vallehermosenses, por si alguien de buen corazón tiene una silla como la que mencionamos, y ayude a esta señora.
O si sabe de alguien que venda alguna, para hacer una actividad o colecta y comprársela.
Recordándoles, que todos podemos tener ese camino, y quizá más adelante necesitemos de alguien más. Por su parte el compañero y amigo Javier Pérez pone a su disposición de la gente de buen corazón su pagina de Facebook denominada ráfaga deportiva para cualquier información o aportación voluntaria y de este modo poder comprar la silla de ruedas que requiere la señora Maria Chaires para que de este modo tenga una vida mas llevadera y tenga una mejor movilidad para hacer sus actividades cotidianas de una manera mas sencilla.