Pide Gobernador no malinformar en redes; afecta inversiones

Reconoce AVA problema de inseguridad y asegura que están trabajando para su solución

Por Claudia Velázquez

El Gobernador Américo Villarreal Anaya pidió ayer en esta ciudad a la ciudadanía no difundir, ni compartir publicaciones de redes sociales que no estén confirmadas, porque con eso solo se provoca temor, además de dañar la imagen y afectar futuras inversiones en Tamaulipas

“Lamentamos estos hechos que se han presentado, pero los conmino para que volvamos a poner las características que tiene nuestra entidad, que no hagamos una resonancia mayor de la que se pueda dar, a pesar de que nos agravian, para no afectar las oportunidades que tiene Tamaulipas”.

En esta rueda de prensa reconoció que se tiene un problema de inseguridad y aseguró que están buscando y trabajando para solucionar esta problemática, además de pedir que no se mal informe para no afectar las inversiones.

Acompañado del General Sergio Hernando Chávez García, Secretario de Seguridad Pública del estado, el secretario general de Gobierno y el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández; el gobernador agregó que ya se dio el primer paso que en  incrementar la presencia de elementos para brindar una mayor seguridad a los tamaulipecos, sobre todo en los municipios donde se ha registrado violencia.

A su vez, el mandatario estatal pidió a los ciudadanos a ayudar a este gobierno, que se denuncien los hechos ya que se necesita una sociedad colaborativa y de esta forma trabajar sociedad y gobierno de la mano.

Villarreal Anaya resaltó que están trabajando en una estrategia para alertar a la sociedad tamaulipeca cuando se presenten situaciones de riesgo y que sean páginas oficiales las que difundan, de esta forma evitaremos caer en información falsa que circula en redes.

El gobernador de Tamaulipas estuvo en Matamoros también para reunirse con la mesa de seguridad, en donde estuvieron presentes los presidentes de las cámaras empresariales y de comercio de esta frontera.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button