Pide Gobierno de Matamoros evitar caer en estafas por parte de Reynaldo Labastida

Esta solicitando dinero por teléfono, de parte del alcalde Mario López

El Gobierno de Matamoros alertó a la población para que evite caer en estafas cometidas por una persona que dice llamarse Reynaldo Labastida, quien hace llamadas a teléfonos convencionales y celulares solicitando dinero a nombre del alcalde Mario Alberto López Hernández.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez informó que varias personas, entre ellas, directivos de instituciones educativas se comunicaron a la Presidencia Municipal para informar sobre las llamadas telefónicas que han recibido.

Hacemos un llamado a la población para que evite caer en algún tipo de extorsión por esa persona que dice llamarse Reynaldo Labastida, y/o por alguna otra, que pudiera utilizar el nombre del Presidente Municipal o de algún otro funcionario del Gobierno de Matamoros, explicó.

En ese sentido Ballesteros Gálvez invitó a la población a denunciar y proporcionar el número telefónico desde el cual se hizo la llamada, a fin de que las autoridades le den seguimiento y se aplique la ley contra esa persona que irresponsablemente está utilizando el nombre del Presidente Municipal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button